Aldea Digital 2016

En este año también participé en Aldea Digital, pero ahora como conferencista, en el área de innovación y emprendimiento, la primer conferencia con el tema”Digitalizando tu pyme” donde abordé todo lo que una pyme debe conocer para empezar su camino por el marketing digital, desde objetivos, primeros pasos, canales que pueden ayudarlos y estrategias que también los llevarán al éxito. La segunda conferencia fue “Redes sociales para e-commerce” donde los negocios que cuentan con tienda...
https://marianasalas.com/wp-content/uploads/2016/09/mariana.png

mariana

En este año también participé en Aldea Digital, pero ahora como conferencista, en el área de innovación y emprendimiento, la primer conferencia con el tema”Digitalizando tu pyme” donde abordé todo lo que una pyme debe conocer para empezar su camino por el marketing digital, desde objetivos, primeros pasos, canales que pueden ayudarlos y estrategias que también los llevarán al éxito.

La segunda conferencia fue “Redes sociales para e-commerce” donde los negocios que cuentan con tienda en línea conocieron la importancia de tener presencia en redes sociales, ya que estás pueden generarles valiosos clientes potenciales y por supuesto, un aumento de ventas. Les compartí los canales que pueden ayudarles más, tipos de contenidos, estrategias, casos de éxito, maneras de analizar y medir sus resultados y como mejorar su servicio al cliente desde redes sociales, todo con el fin de que los asistentes tuvieron un gran conocimiento de lo que pueden hacer y lograr con la ayuda de social media en sus e-commerce.

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Don’t Miss Our Stories

Enter your e-mail below and sign up for our newsletter

    Learn How to Advertise with Val~