Panel de mujeres emprendedoras

El 19 de mayo se celebra en México el día del mercadólogo y justo el de este año pude festejarlo como me gusta, hablando de ello y también de emprendimiento nuevamente pues AIESEC Alumni organizó un panel de mujeres emprendedoras dentro de las instalaciones de Uber donde estuve como invitada a lado de grandes empresarias que con su talento y liderazgo están cambiando y mejorando su entorno. Ahí no sólo hablé de marketing, también de...
https://marianasalas.com/wp-content/uploads/2018/06/panel.png

El 19 de mayo se celebra en México el día del mercadólogo y justo el de este año pude festejarlo como me gusta, hablando de ello y también de emprendimiento nuevamente pues AIESEC Alumni organizó un panel de mujeres emprendedoras dentro de las instalaciones de Uber donde estuve como invitada a lado de grandes empresarias que con su talento y liderazgo están cambiando y mejorando su entorno.

Ahí no sólo hablé de marketing, también de lo que necesitamos como mujeres al emprender, de nuestras virtudes y de cómo personalmente he visto crecer a Algorithmia junto a mi equipo. Este evento ha sido una gran experiencia para mí, no sólo porque conocí a grandes personas, también porque pude aprender de ellas y de compartir un poco de mi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Don’t Miss Our Stories

Enter your e-mail below and sign up for our newsletter

    Learn How to Advertise with Val~