Content Marketing en WordCamp CDMX 2018

  Cuando he estado escribiendo en algún blog en WordPress recuerdo haber visto en la parte de eventos wordcamps que se realizaban y siempre pensé en asistir cuando se realizara en la CDMX… Si alguien me hubiera dicho que cuando asistiera sería como ponente no lo hubiera creído pero así será y justo el 24 de agosto estuve hablando de content marketing 🙂 Debo decirles que siempre que me invitan como speaker hay un nervio/emoción...
https://marianasalas.com/wp-content/uploads/2018/08/wordcamp-2018-copia.jpg

 

Cuando he estado escribiendo en algún blog en WordPress recuerdo haber visto en la parte de eventos wordcamps que se realizaban y siempre pensé en asistir cuando se realizara en la CDMX… Si alguien me hubiera dicho que cuando asistiera sería como ponente no lo hubiera creído pero así será y justo el 24 de agosto estuve hablando de content marketing 🙂

Debo decirles que siempre que me invitan como speaker hay un nervio/emoción enormes como si fuera la primera vez que lo hago, yo creo que así sea la vez número 500 seguiría sintiendo lo mismo y me imagino que es parte de.

Lo mejor de ir a eventos es que conozco gente nueva que comparte la misma pasión por su trabajo y que de alguna manera me ayuda o aprendo algo de ella y eso es algo que valoro mucho.

No sólo conocí a gente bien buena onda de la comunidad de WordPress en México, me trataron muy bien, fueron muy amables, me reí mucho y me la pasé increíble, además me dieron muchos regalillos bien padres como pines (uno de Gutenberg ❤️) un ajolote bordado, stickers, etc. Y de las cosas que más feliz me hicieron es que habían asistentes que ya habían leído o ya me conocían por mi blog o que ya habían escuchado de Algorithmia. :’)

Gracias a los que fueron, a los organizadores, a los que se acercaron a preguntarme, al equipo, a Lalito, a mis amigos, a los que no creen en mí, a los que me apoyan y a todos los que me acompañan en este camino emprendedor que ha sido todo menos fácil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Don’t Miss Our Stories

Enter your e-mail below and sign up for our newsletter

    Learn How to Advertise with Val~