Webinar Telmex Hub

Claves para mejorar la calidad en contenidos digitales, es un webinar que tuve oportunidad de hacer junto a Telmex Hub. El marketing de contenidos es una técnica que consiste en crear y distribuir contenido valioso para un público que tiene el potencial de convertirse en cliente de un negocio. Ante la constante saturación de mensajes en Internet se ha convertido en una ardua tarea captar la atención de las personas. Crear contenidos en nuestros canales...
http://marianasalas.com/wp-content/uploads/2019/07/Screen-Shot-2019-07-01-at-12.29.43.png

Claves para mejorar la calidad en contenidos digitales, es un webinar que tuve oportunidad de hacer junto a Telmex Hub.

El marketing de contenidos es una técnica que consiste en crear y distribuir contenido valioso para un público que tiene el potencial de convertirse en cliente de un negocio. Ante la constante saturación de mensajes en Internet se ha convertido en una ardua tarea captar la atención de las personas.

Crear contenidos en nuestros canales digitales debe ser una prioridad pues con esto refuerzas tu estrategia de marketing y el reconocimiento de marca, además que si no tienes un gran presupuesto para aumentar tu exposición y realizar conversiones, esta es una de las mejores herramientas para hacerlo.

Si estás interesado en tomar el curso de 12 sesiones puedes hacerlo dando click aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Don’t Miss Our Stories

Enter your e-mail below and sign up for our newsletter

Learn How to Advertise with Val~