Empodera-T Mujer

En el Día Internacional de la Mujer de este 2018, estuve participando en la serie de teleconferencias llevadas a cabo por la RLC para celebrar el 8 de marzo, donde algunas mujeres de Latinoamérica tuvimos la oportunidad de hablar con más mujeres con el objetivo de asesorarlas o empoderarlas. En esta ocasión hable sobre emprendimiento y de mi experiencia el crear Algorithmia con el tema “Emprender y no morir en el intento”. Que también se...
http://marianasalas.com/wp-content/uploads/2018/06/empodera-t-mujer.jpg

En el Día Internacional de la Mujer de este 2018, estuve participando en la serie de teleconferencias llevadas a cabo por la RLC para celebrar el 8 de marzo, donde algunas mujeres de Latinoamérica tuvimos la oportunidad de hablar con más mujeres con el objetivo de asesorarlas o empoderarlas. En esta ocasión hable sobre emprendimiento y de mi experiencia el crear Algorithmia con el tema “Emprender y no morir en el intento”. Que también se convirtió en uno de mis artículos que puedes leer aquí.

Este tipo de eventos me emocionan mucho porque tengo la oportunidad de inspirar y de hablar de mi experiencia para poder ayudar de alguna manera a las personas que me escuchan y en este caso qué mejor que sean mujeres, pues creo que aún falta mucho por hacer en cuestión de emprendimiento y liderazgo femenino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Don’t Miss Our Stories

Enter your e-mail below and sign up for our newsletter

Learn How to Advertise with Val~