Content Marketing en WordCamp CDMX 2018

Cuando he estado escribiendo en algún blog en WordPress recuerdo haber visto en la parte de eventos wordcamps que se realizaban y siempre pensé en asistir cuando se realizara en la CDMX… Si alguien me hubiera dicho que cuando asistiera sería como ponente no lo hubiera creído pero así será y justo el 24 de agosto estuve hablando de content marketing 🙂

Debo decirles que siempre que me invitan como speaker hay un nervio/emoción enormes como si fuera la primera vez que lo hago, yo creo que así sea la vez número 500 seguiría sintiendo lo mismo y me imagino que es parte de.

Lo mejor de ir a eventos es que conozco gente nueva que comparte la misma pasión por su trabajo y que de alguna manera me ayuda o aprendo algo de ella y eso es algo que valoro mucho.

No sólo conocí a gente bien buena onda de la comunidad de WordPress en México, me trataron muy bien, fueron muy amables, me reí mucho y me la pasé increíble, además me dieron muchos regalillos bien padres como pines (uno de Gutenberg ❤️) un ajolote bordado, stickers, etc. Y de las cosas que más feliz me hicieron es que habían asistentes que ya habían leído o ya me conocían por mi blog o que ya habían escuchado de Algorithmia. :’)

Gracias a los que fueron, a los organizadores, a los que se acercaron a preguntarme, al equipo, a Lalito, a mis amigos, a los que no creen en mí, a los que me apoyan y a todos los que me acompañan en este camino emprendedor que ha sido todo menos fácil.

Content Marketing en WordCamp CDMX 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *