Capacitación en la UNAM

Uno de los mejores días que he tenido fue cuando tuve la oportunidad de capacitar al equipo de Social Media de la UNAM y sobre todo me refiero porque la Universidad fue parte importante y crucial de lo que soy ahora por ello regresar pero ahora del otro lado ha sido muy satisfactorio y más por poder orientar a personas que admiro mucho. En esta ocasión hable sobre cómo mejorar los contenidos en redes sociales...
http://marianasalas.com/wp-content/uploads/2017/07/unam.jpg

Uno de los mejores días que he tenido fue cuando tuve la oportunidad de capacitar al equipo de Social Media de la UNAM y sobre todo me refiero porque la Universidad fue parte importante y crucial de lo que soy ahora por ello regresar pero ahora del otro lado ha sido muy satisfactorio y más por poder orientar a personas que admiro mucho.

En esta ocasión hable sobre cómo mejorar los contenidos en redes sociales para generar una comunidad, hacerla crecer y obtener mejores resultados. Ha sido una de las mejores experiencias que me han tocado, conoci a personas increíbles con una pasión por su trabajo desbordante que sin duda me dejó un gran recuerdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Don’t Miss Our Stories

Enter your e-mail below and sign up for our newsletter

Learn How to Advertise with Val~